Popular colabora en la web de IE Gastronomy

No Comentado

 

Popular colabora en la web de IE Gastronomy

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, y la IE Business School han trabajado conjuntamente en un proyecto materializado en la web de IE Gastronomy, que aspira a ser un referente formativo y de información para la comunidad de IE y empresas colaboradoras.

El objetivo de esta web es transmitir experiencias gastronómicas sus beneficios a nivel personal y profesional, a sus alumnos y más de 50.000 antiguos alumnos, así como a las personas vinculadas con el Banco Popular y empresas colaboradoras.

La presentación de la web ha contado con la intervención del director de Desarrollo Estratégico IE Business School, Antonio Montes; el director del Centro de Management, Nutrition and Well-Being de IE y presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón; y el subdirector general de Popular, Carlos Balado y ha participado el chef Mario Sandoval, del restaurante Coque, con dos estrellas Michelin y tres soles en la Guía Repsol.

Rafael Ansón subraya la importancia de las ‘4S’ de la gastronomía, que ha de ser ‘Saludable’, ‘Solidaria’, ‘Sostenible’ y ‘Satisfactoria’. Por su parte, Carlos Balado ha comentado que el impulso y la colaboración de Popular en IE Gastronomy radica en el auge de Internet y su aplicación a la vida cotidiana.

Por su parte, el Banco Popular considera que la gastronomía en España es un ejemplo de innovación y el crecimiento es un desafío para la pymes que trabajan en este ámbito y, desde un punto de vista financiero, su objetivo es ayudarlas a conseguirlo.

La web de IE Gastronomy cuenta con secciones de actualidad y firmas colaboradoras e incluye una guía de restaurantes de renombre, que destacan por su innovación y prestigio.

Quienes naveguen por la web, accesible únicamente a quienes estén acreditados, dispondrán de informaciones especializadas, guías gastronómicas y nutricionales, artículos de firmas de prestigio e información, actualizada, sobre todos los ámbitos de la gastronomía.

En los módulos de ‘Formación’ se ha contado con la colaboración de ilustres profesionales, cardiólogos como Valentín Fuster, chefs de fama internacional como Ferran Adriá o nutriólogos como Gregorio Varela o José María Ordovás, entre otros.

En ellos se tratan aspectos como una visión global de la gastronomía, la salud; el impacto de la gastronomía en el sector económico y turístico; la sociología y la cultura; la importancia de la educación en la gastronomía; o la gastronomía en la era digital.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress