6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza la tarjeta Débito Global Select

Banco Santander lanza la tarjeta Débito Global Select

Banco Santander lanza la tarjeta Débito Global Select

Banco Santander revoluciona el mercado con el lanzamiento de la tarjeta de crédito Débito Global Select, un identificador único y global para clientes del segmento Select que les permitirá con esta tarjeta de débito retirar efectivo sin pagar comisiones en cualquiera de los más de 30.000 cajeros del Grupo Santander en todo el mundo, con disponibilidad inmediata de moneda local.

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, propone trasladar al cliente las ventajas de pertenecer a un grupo global y con fuerte presencia internacional. Débito Global Select se ha lanzado primero en España y en el primer semestre funcionará en todos los mercados principales coincidiendo con el lanzamiento de Select donde está pendiente su implantación. En la actualidad, 8 países (España, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina y Puerto Rico…) cuentan con servicios y productos exclusivos Select para este segmento de banca personal.

Banco Santander prevé emitir dos millones de tarjetas, de las que 400.000 se lanzarán en España, según ha informado en un comunicado.

Select es el modelo de negocio de clientes con alto patrimonio y alta renta. A nivel global cuenta con más de dos millones de clientes Select y gestiona más de 160.000 millones de euros de patrimonio en este segmento.

Javier San Félix, director general del banco responsable de la División de Banca Comercial, señala que “con Débito Global Select se avanza en la construcción de una banca centrada en el cliente, atendido con un modelo global. Nuestro objetivo es ser el primer banco de nuestros clientes Select. Queremos trasladarles las ventajas de formar parte de un grupo internacional, que estén más satisfechos y más vinculados”.

Banco Santander, que próximamente celebrará su Junta General de Accionistas, ha lanzado recientemente también una aplicación móvil que permitirá a aquellos accionistas que no puedan acudir, votar o delegar su voto a través de la app ‘Santander Accionistas’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -