CaixaBank firma un acuerdo con el Osasuna

No Comentado

CaixaBank firma un acuerdo con el Osasuna

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha firmado un acuerdo con el club de fútbol Osasuna, por el que regalará un abono para la segunda vuelta de la Liga Adelante a los aficionados que domicilien su nómina.

El acuerdo ha sido suscrito entre la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez, y el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, en las instalaciones de Tajonar. Se estima que este acuerdo reportará a Osasuna la cuantía del precio de 500 abonos de media temporada.

Los abonos que se regalarán a los clientes están ubicados en la zona de Tribuna de Preferencia Alta, entre las filas quinta y decimoquinta.

Luis Sabalza, presidente de Osasuna, ha agradecido a la entidad financiera la confianza que ha depositado en el equipo, al tiempo que ha hecho referencia a la relación entre ambas instituciones y a la deuda que el club tiene contraída con CaixaBank.

En este sentido, Sabalza ha asegurado que “La Caixa es nuestro banco. Desgraciadamente, le debemos todo. Qué se le va a hacer. Vamos a procurar tenerla contenta. Las deudas estaban antes y vamos a intentar pagarlas”.

Por su parte, la directora territorial de CaixaBank, Ana Díez, ha señalado que es un “orgullo” para la entidad financiera suscribir este acuerdo en Tajonar y ha agregado que estaría “encantada” de que la alianza “durara muchos años más”.

Ana Díez también ha explicado, en relación a la deuda de Osasuna con el banco, que “siempre hay que devolver el dinero”, pero ha destacado que “es importante que crezcamos en otras muchas cosas como esto que estamos presentando aquí”.

Para finalizar, Díez ha indicado que “estamos claramente comprometidos con Osasuna. Vamos a seguir ayudando al club en su apoyo por el deporte y con el deseo del ascenso este año”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress