Banco Santander renueva con Ferrari

No Comentado

banco santander ferrari

Banco Santander, presidido por Emilio Botin, ha anunciado la ampliación de su alianza con la Scuderia Ferrari durante tres años más, hasta el final de 2017.

La entidad financiera consolida así su relación con la prestigiosa marca y su estrategia de patrocinio, con la que ha obtenido grandes resultados desde su comienzo en 2010.

Con este acuerdo,  Banco Santander aumenta desde esta misma temporada su presencia de marca en el monoplaza de Ferrari. Entre otras cosas, el banco que lidera Emilio Botín ocupará ahora también la parte posterior del alerón trasero del monoplaza. Santander ya tiene una presencia muy relevante tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo.

Banco Santander continuará siendo, además, patrocinador principal de cuatro de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido, Alemania y España), y mantendrá amplia presencia en los de Europa y Brasil.

De esta manera, Banco Santander consolida su posición de liderazgo en los principales mercados donde tiene presencia y refuerza su marca a nivel internacional.

“Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con Ferrari. Nuestro patrocinio con la escudería es la mejor operación de marketing de los más de 150 años de historia del banco. No podíamos dejar pasar la oportunidad de darle continuidad, dados los excelentes resultados de notoriedad de marca y comerciales que nos está dando en todos los mercados en los que operamos”, ha señalado Emilio Botín, presidente de Banco Santander.

Coincidiendo con el acuerdo de patrocinio con Ferrari, Banco Santander se ha clasificado en España, durante dos años consecutivos (2010 y 2011), como la marca más reconocida por su apoyo al deporte, según la consultora IMG.

Además, Santander ha lanzado productos y campañas en sus principales mercados, como la tarjeta de crédito Ferrari, de la que ya se han vendido más de 300.000 unidades en España, Brasil, Alemania, México y Portugal.

El pasado mes de septiembre Banco Santander expuso el  monoplaza reserva de la escudería  Ferrari. El “muleto” -apodo del coche de reserva- se mostró en la carpa que Banco Santander situó en la calle Uria – Paseo de los Álamos, en Oviedo. Quienes acudieron a la carpa de Banco Santander pudieron conducir en un simulador de F1 o ver accesorios de la equipación oficial de Fernando Alonso.

Asimismo, el pasado mes de julio,  diez clientes del Banco Santander, disfrutaron de vueltas rápidas junto al piloto Fernando Alonso en el circuito de Montmeló.

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress