8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Popular lanza ofertas de recompra

Banco Popular lanza ofertas de recompra

Banco Popular ha lanzado ofertas de recompra dirigidas a los tenedores de los valores de distintas emisiones de bonos de titulización y obligaciones subordinadas por un importe nominal total de 1.644,029 millones de euros, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, los valores fueron emitidos por IM Grupo Banco Popular Empresa I, Fondo de Titulización de Activos; IM Grupo Banco Popular FTPYME I, Fondo de Titulización de Activos; IM Grupo Banco Popular FTPYME II, Fondo de Titulización de Activos; BPE Financiaciones y Banco Popular.

La entidad presidida por Angel Ron indicó que estas ofertas de recompra están concebidas para gestionar su balance y estructura de capital, así como proporcionar liquidez a los tenedores de los valores que participen en ellas.

Según el calendario estimado, las ofertas de recompra se iniciarán hoy y la fecha para acudir a ellas se extenderá hasta el próximo 14 de febrero.

Posteriormente, el 15 de febrero, se anunciará el resultado de las ofertas de recompra y Banco Popular dirá si acepta los valores que hayan sido válidamente ofrecidos de conformidad con las ofertas y, en su caso, el importe nominal agregado de valores de cada serie y cada emisión subordinada aceptados para su recompra, el precio de las ofertas de recompra y el factor de prorrata, en su caso, con respecto a cada serie de bonos de titulización y cada emisión subordinada.

El 17 de febrero se procederá a la liquidación y Banco Popular desembolsará la contraprestación total en relación con los valores adquiridos.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -