Banco Popular lanza ofertas de recompra

No Comentado

Banco Popular ha lanzado ofertas de recompra dirigidas a los tenedores de los valores de distintas emisiones de bonos de titulización y obligaciones subordinadas por un importe nominal total de 1.644,029 millones de euros, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, los valores fueron emitidos por IM Grupo Banco Popular Empresa I, Fondo de Titulización de Activos; IM Grupo Banco Popular FTPYME I, Fondo de Titulización de Activos; IM Grupo Banco Popular FTPYME II, Fondo de Titulización de Activos; BPE Financiaciones y Banco Popular.

La entidad presidida por Angel Ron indicó que estas ofertas de recompra están concebidas para gestionar su balance y estructura de capital, así como proporcionar liquidez a los tenedores de los valores que participen en ellas.

Según el calendario estimado, las ofertas de recompra se iniciarán hoy y la fecha para acudir a ellas se extenderá hasta el próximo 14 de febrero.

Posteriormente, el 15 de febrero, se anunciará el resultado de las ofertas de recompra y Banco Popular dirá si acepta los valores que hayan sido válidamente ofrecidos de conformidad con las ofertas y, en su caso, el importe nominal agregado de valores de cada serie y cada emisión subordinada aceptados para su recompra, el precio de las ofertas de recompra y el factor de prorrata, en su caso, con respecto a cada serie de bonos de titulización y cada emisión subordinada.

El 17 de febrero se procederá a la liquidación y Banco Popular desembolsará la contraprestación total en relación con los valores adquiridos.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín presenta un programa de inclusión financiera de Banco Santander en México noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress