10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Kutxabank pone en marcha la campaña Minikredit de Navidad

Kutxabank pone en marcha la campaña Minikredit de Navidad

Kutxabank pone en marcha la campaña Minikredit de Navidad

Kutxabank ha activado desde el pasado 1 de diciembre la campaña de final de año, diseñada para hacer frente a las compras navideñas.

Kutxabank ha explicado que el 36% de los préstamos al consumo que se contrataron durante el mes de septiembre dentro de la campaña de ‘vuelta al cole’, fueron de la nueva modalidad ‘Minikredit’, con los que la entidad facilitó un total de 3,3 millones de euros para responder a los gastos generados tras las vacaciones de verano.

Kutxabank ha explicado que los préstamos ‘Minikredit’ se pueden formalizar de una forma muy sencilla; los clientes de la entidad con crédito pre-concedido podrán disponer al instante y sin necesidad de aportar ninguna documentación de un microcrédito de entre 300 y 3.000 euros, al tipo de interés nominal (TIN) del 7,99% y sin comisiones de apertura. Los plazos oscilan entre los 3 y los 36 meses, y la oferta permanecerá vigente hasta el 15 de enero.

La contratación de este producto financiero estacional puede realizarse a través de la banca online, cajeros automáticos, así como a través de la red de oficinas y la banca telefónica de Kutxabank (901 335 556). Durante el mes de septiembre, el 37% del total de los préstamos ‘Minikredit’ contratados se constituyeron a través de los canales alternativos a la oficina.

En la actualidad más de 1,4 millones de clientes de Kutxabank pueden beneficiarse de los denominados préstamos pre-concedidos, creados para cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal desde la óptica del consumo responsable.

El grupo financiero vasco ha indicado que dispone de más de 24.500 millones de euros para este concepto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -