Bankia pone en marcha BeBankia

No Comentado

Bankia pone en marcha BeBankia

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha puesto en marcha BeBankia, una aplicación para smartphones que permite conectar a los comercios de barrio con los particulares, mediante descuentos y promociones.

Esta aplicación móvil permite realizar ofertas mediante cupones a los usuarios. Estos pueden hacer búsquedas por categorías o por ubicación, obteniendo resultados según su geolocalización, guardar sus cupones de descuentos o realizar compras mediante pago electrónico.

Carmen Chicharro, directora de Innovación en Servicios Financieros de Bankia, ha señalado que “la idea de BeBankia surgió escuchando a nuestros clientes. El modelo de innovación de Bankia establece como primer paso comprender sus necesidades. Para ello, realizamos sesiones con comercios de barrio donde analizamos sus preocupaciones y objetivos, y la respuesta más recurrente fue ayúdanos a vender más”.

Por otro lado, ha explicado que una de cada cuatro ventas se realiza por Internet y los comercios han mostrado su preocupación porque “no pueden invertir grandes sumas en construir su tienda on-line”.

En este sentido, Chicharro ha indicado que “sobre esta base construimos el proyecto BeBankia, que además cumple con nuestra agenda estratégica por los comercios y particulares, apoya nuestros valores de cercanía, sencillez y transparencia y el plan de transformación digital de la entidad”. En relación a los particulares, “su demanda estaba enfocada al ahorro, la comodidad y la conveniencia”.

La aplicación BeBankia permite realizar pagos a través de los smartphones aunque no sean de última generación.

BeBankia está disponible para comercios y particulares, sin necesidad de que sean clientes de la entidad. Primero se implementará en algunas zonas de Madrid y luego se irá extendiendo por el país a lo largo de 2017.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress