Caja Rural CLM dará microayudas a diez asociaciones contra la pobreza

No Comentado

Caja Rural CLM dará microayudas a diez asociaciones contra la pobreza

Caja Rural CLM ha decidido otorgar microayudas a diez asociaciones de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila que luchan contra la pobreza, la exclusión social y la mejora de la calidad de vida de enfermos.

Dichas microayudas , valoradas en 1.500 euros cada una, serán concedidas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Las entidades premiadas en el apartado de lucha contra la pobreza y la exclusión social son: Asociación Talismán de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), Asociación Pretox de Toledo, Banco de Alimentos de Ciudad Real y Manos Unidas de Toledo, según ha informado Caja Rural Castilla-La Mancha.

En cuanto a la mejora de la calidad de vida de enfermos, recibirán las ayudas la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer (Afa) de Villarrobledo (Albacete), la Fundación privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple, la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Atafes), la Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Daño Cerebral de Castilla-La Mancha, PRONISA FEAPS Ávila y ASPAYM de Toledo.

A esta segunda convocatoria de estas ayudas de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha se han presentado 37 proyectos que la Comisión de Valoración ha estudiado para seleccionar a los diez finalistas.

Los proyectos que llevarán a cabo estas asociaciones van desde la atención integral a drogodependientes, que realiza Pretox, hasta el reparto de comida que realiza el Banco de Alimentos de Ciudad Real a través de 88 entidades, y el programa para mejorar la atención al parto y pediátrica en la República Democrática del Congo, que llevará a cabo Manos Unidas, entre otros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Unicaja se suma a la celebración del Día de la Educación Financiera noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress