BBVA da apoyo a 27 proyectos solidarios

No Comentado

BBVA da apoyo a 27 proyectos solidarios

Empleados de la Dirección Territorial Sur de BBVA han apoyado 27 proyectos sociales, dotados con 240.000 euros, que beneficiarán a más de 320.000 personas. 

Pablo Benavides, director comercial de la Territorial Sur de BBVA, ha presentado el acto en el que se han dado a conocer los proyectos elegidos en la cuarta edición de Territorios Solidarios, que se ha celebrado en la sede del banco en Sevilla.

‘Territorios Solidarios’ es una iniciativa del área de Responsabilidad Corporativa de BBVA, en la que los empleados del grupo proponen y eligen los proyectos que apoyará la entidad dentro de este programa.

El banco presidido por Francisco González destina a esta iniciativa 1,65 millones de euros, y con el fin de llegar a todos los ámbitos geográficos y atender al mayor número de beneficiarios todas las provincias en España cuentan con, al menos, un proyecto seleccionado. Se ha premiado con un máximo de 10.000 euros la ayuda por proyecto.

Del total de entidades elegidas por los votos de los empleados, prejubilados y jubilados del banco, 22 son de Andalucía, 3 de Extremadura, 1 de Ceuta y una de Melilla.

El 62% de los empleados de la Dirección Territorial Sur de BBVA han participado en esta iniciativa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress