today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia firma acuerdo con Mapfre

Bankia firma acuerdo con Mapfre

Bankia firma acuerdo con Mapfre

Bankia ha firmado un acuerdo con Mapfre, para ofrecer a los socios del programa de fidelización de la aseguradora un descuento del 5% sobre el precio de venta publicado en la web en una variada selección de inmuebles propiedad de la entidad presidido por José Ignacio Goirigolzarri.

La selección de estos pisos se publicará en www.mapfretecuidamos.com, sitio para los socios del programa de fidelización “Mapfre te Cuidamos”. Además, los interesados encontrarán en esta página información sobre las características de las viviendas.

Asimismo, los clientes de Mapfre, socios del programa de fidelización de la aseguradora, obtendrán 1% sobre el importe de la compraventa del inmueble en tréboles (moneda virtual del programa que les permite ahorrar en sus renovaciones) que luego podrán canjear en los vencimientos de sus pólizas de seguros.

Se tiene previsto que la selección ascienda a más de 10.000 viviendas, aunque el número podría variar en función de la disponibilidad.

Las viviendas seleccionadas se encuentran en diversas partes del territorio español como grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, todas de segunda mano.

El convenio ha sido suscrito por Francisco Villén, director de Club Mapfre; Domingo Avila, director de Gestión Inmobiliaria; y Manuel Ortega, director Red Agencial de Bankia.

Avila ha señalado que “el convenio significará para Bankia la posibilidad de hacer llegar su oferta inmobiliaria a más de 2,3 millones de clientes de Mapfre”.

Por su parte, Manuel Ortega ha explicado que la nueva línea de colaboración entre ambas entidades se enmarca en el acuerdo de bancaseguros y assurbanking firmado por ambas compañías en el año 2014.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -