Commerzbank gana 853 millones hasta septiembre

No Comentado

Commerzbank gana 853 millones hasta septiembre

El alemán Commerzbank ha obtenido un beneficio de 853 millones de euros durante los primeros tres trimestres de 2015, lo que representa un 62,5%  más que en el mismo período de 2014.

Martin Blessing, consejero delegado del Commerzbank, ha asegurado que la entidad está “satisfecha en general con la actuación en términos de beneficios”.

Sin embargo los expertos han recibido con decepción las cifras, principalmente por el bajo desempeño durante el tercer trimestre en el cual el beneficio neto cayó un 8% en términos interanuales, lejos de las expectativas.

En los nueve primeros meses del año, el beneficio operativo del banco, ascendió a 1.499 millones de euros, lo que supone un 62,2% más en términos interanuales.

Por su parte, el beneficio antes de impuestos ascendió a 1.405 millones de euros, un incremento del 52% en términos interanuales, según la entidad.

Los ingresos del Commerzbank antes de las provisiones por pérdidas crediticias alcanzaron los 7.509 millones de euros, un 8,7% más que en el período de referencia.

El beneficio por acción se situará en los 71 céntimos de euro, frente a los 46 céntimos registrados al cierre de los tres primeros trimestres del año pasado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress