Banco Santander premia a los estudiantes baleares

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha convocado los Premios de Estudios Santander para los mejores alumnos de la Universidad de las Islas Baleares (UIB). La iniciativa está dirigida a alumnos de Grado que quieran estudiar un Posgrado en la universidad o que estén finalizando uno de ellos.

El acuerdo ha sido firmado por Ignacio Alcaraz, director Territorial de Banco Santander en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y Montserrat Casas, rectora de la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Se trata de una nueva extensión del acuerdo firmado en 2008 entre las dos entidades. Banco Santander busca con este convenio un marco de colaboración en proyectos de desarrollo, con el fin de optimizar la calidad de la actividad docente e investigadora.

De esta manera, Banco Santander premia a los estudiantes de las Islas Baleares con mejor expediente académico.

Además, la entidad que preside Emilio Botín emitirá una Tarjeta Universitaria Inteligente para los alumnos de Postgrado de la UIB. El carné universitario que Banco Santander desarrolla con la Universidad de Baleares ya es utilizado por alrededor de 5,1 millones de estudiantes de más de 235 universidades.

La tarjeta incorpora los últimos avances de la tecnología chip, lo que permite ajustar sus funcionalidades a las necesidades específicas que planteen las instituciones.

Asistieron al acto Alfredo Albáizar, director de Santander Universidades España; Alfonso Quijano, director de Relaciones Institucionales; José María García de los Ríos, director de Santander Universidades-Levante, y Jaume Carot, vicerrector de Posgrado y Formación Permanente de la Universidad de las Islas Baleares.

Banco Santander colabora en estas iniciativas de la UIB a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 960 universidades de América, Asia y Europa.

Banco Santander ha donado en los últimos 15 años más de 1.000 millones de dólares a las universidades iberoamericanas, a través de su programa Santander Universidades. En los próximos cinco años piensa donar 872 millones más. De esta manera, el banco liderado por Emilio Botín está llevando a cabo la mayor donación en educación superior de España e Iberoamérica.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress