16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander promueve prácticas profesionales para universitarios con discapacidad

Banco Santander promueve prácticas profesionales para universitarios con discapacidad

Banco Santander promueve prácticas profesionales para universitarios con discapacidad

Banco Santander y la Fundación Universia ofrecen prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte. Para cumplir con este cometido, se reservó el 10% de su actual campaña en su centro corporativo, lo que supone un aumento del 43% respecto al total de jóvenes con discapacidad incorporados en prácticas en el Santander desde 2015.

Según informó el banco presidido por Ana Botín, este programa está dirigido a aquellas personas que quieran adquirir experiencia y fortalecer su currículum, al tiempo que facilitan a Banco Santander atraer talento. Las prácticas tienen una duración de entre seis meses y un año, remuneración según la sociedad y serían normalmente en jornada completa.

Banco Santander explicó que las personas interesadas en estas prácticas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1.  Estar cursando últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados, en estudios de grado y posgrado relacionados con las siguientes áreas:
  • Finanzas: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas.
  • Riesgos: Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física y Business Inteligence.
  • IT: Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.
  • Marketing y Recursos Humanos: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.
  1.  Buen expediente académico.
  2. Nivel avanzado de inglés. Se valora el dominio otros idiomas.
  3. Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
  4. Certificado de discapacidad.

Para presentar las solicitudes de prácticas y su respectiva documentación, Banco Santander recordó que deben enviarse a empleo.fundacion@universia.net, con el asunto: ‘Prácticas profesionales en Banco Santander’, hasta el próximo 15 de diciembre.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad de La Rioja concedieron ocho becas que permitirán a estudiantes brasileños asistir a un trimestre del programa de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros en el campus de la UR, durante el curso 2017-2018. El banco presidido por Ana Botín explicó que estos ocho beneficiarios tendrán matrícula gratuita en uno de los trimestres (invierno, primavera u otoño), y se les brindará una ayuda económica para para cubrir los gastos de desplazamiento y manutención durante su estancia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -