Mark Jamison abandona el BBVA

No Comentado

Mark Jamison abandona el BBVA

Mark Jamison, responsable del desarrollo y adaptación de productos a la banca digital, ha anunciado su salida inmediata de la entidad presidida por Francisco González, solo mes y medio después de entrar en su primera línea directiva.

Según BBVA, Mark Jamison “se marcha a Estados Unidos por motivos personales. El proceso de selección para designar un sustituto está abierto. No hay designada ninguna persona aún y puede que el proceso dure un tiempo”.

Jamison se incorporó al BBVA en mayo de 2014, junto con otro directivo estadounidense, Jeff Dennes, para ocuparse de la dirección de Banca Digital.

Además de Jamison, Javier Escobedo también se ocupa de una parte del negocio digital (marketing y ventas), así como Teppo Paavola, que desarrolla los nuevos negocios digitales. Mark Jamison era director del área digital de Capital One Bank, y pasó a ocupar el puesto de director de experiencia de cliente e inteligencia comercial del banco en Madrid.

Se considera un cambio repentino y relevante porque Jamison se ocupaba de un área clave en el nuevo BBVA

Este abandono supone el tercer cambio en el organigrama de BBVA, tras la salida de Ángel Cano y la llegada de Carlos Torres como consejero delegado.

El 29 de mayo pasado, Vicente Rodero dejó México para encargarse de todos los países desde Madrid. Le sustituyó Eduardo Osuna.

La segunda modificación fue el nombramiento de Jorge Sáenz de Azcúnaga como director de negocio de España, Turquía y Estados Unidos. Azcúnaga dirigía la territorial Norte (País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Aragón).

Por otro lado, Ignacio Lacasta, que estaba en México, fue nombrado director de negocio de para América del Sur y México, la unidad más rentable del grupo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ibercaja celebra el Día de la Educación Financiera noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace 53 segundos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress