BNP Paribas Real Estate se une a la ACI

No Comentado

 

BNP Paribas Real Estate se une a la ACI

BNP Paribas Real Estate ha entrado a formar parte de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), creada en 2013 por las cuatro grandes del sector, Aguirre Newman, CBRE, Jones Lang Lasalle y Knight Frank, con el objetivo de impulsar los estándares profesionales del mismo.

Ricardo Martí-Fluxá, presidente de ACI, ha calificado la adhesión de “excelente noticia”.

Por su parte, el presidente de BNP Paribas Real Estate, Jesús Pérez, ha resaltado que la adhesión supone “un reconocimiento para la firma, que se asienta entre las cinco grandes consultoras del sector inmobiliario”.

Las consultoras inmobiliarias obtuvieron una facturación agregada de 225 millones de euros en 2014, un 24% más respecto al año anterior. Además, prevén incorporar a más de 100 profesionales en 2015, que se sumarán a los 1.700 puestos de trabajo, directos e indirectos, que ya emplean.

BNP Paribas opera en 37 países a través de 180 delegaciones y 3.800 profesionales. Sólo en España, la consultora emplea a 120 personas y cuenta con delegaciones y fuerte presencia local en las principales ciudades del país.

Durante el mes de junio, BNP Paribas Real Estate presentó en Barcelona el estudio elaborado sobre El Mercado Logístico en España en 2014.

“Se ha cerrado un ejercicio excepcional, extraordinariamente activo, en el que se ha alcanzado un volumen de inversión de 600 millones de euros a nivel global en España, registrando máximos desde hace al menos 10 años. 2015 confirma esta tendencia con nivel de inversión hasta la fecha de más de 300 millones. Se ha producido una clara evolución en lo que respecta a las operaciones de venta en España a lo largo del último año que superan los 400.000 m² que representan un 28% del total de la superficie contratada. Tiene una evolución constante en número de operaciones desde el 2011”, detalla el documento.

Para el presente ejercicio, según la tendencia de mercado, los niveles observados en 2014 se mantendrán e incluso incrementarán a lo largo de 2015.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

La tasa de ahorro de los hogares españoles alcanza el 16,1% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress