Bankinter cree que lo peor de la crisis ha pasado

No Comentado

Bankinter

Bankinter cree que lo peor de la crisis en España ha quedado atrás, y prevé que la economía comience a crecer a partir de la segunda mitad del año, lo que favorecerá que la recuperación sea efectiva en 2014.

El Departamento de análisis de Bankinter se muestra “moderadamente optimistas sobre España“, ya que la reducción del déficit ahora “no es un problema acuciante”, en tanto que se han reducido las cifras del paro, y se prevé un crecimiento intertrimestral en el tercer trimestre del año.

Esta es una de las conclusiones que se desprende del Informe de Estrategia y perspectivas para el tercer trimestre del año que ha presentado hoy el director del departamento de análisis de Bankinter, Ramón Forcada, que ha explicado que actualmente, el escenario macroeconómico global ha mejorado, con EEUU a la cabeza y Europa contagiado de este positivismo.

En este marco, Forcada ha explicado que el contexto “pro-bolsas” en absoluto está agotado, y prevé que el principal selectivo de la Bolsa española, el Ibex 35, acabe este año en los 8.546 puntos (con un potencial de crecimiento del 9,2%).

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress