today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos La Caixa recoge más de un millón de litros de leche

La Caixa recoge más de un millón de litros de leche

 

La Caixa recoge más de un millón de litros de leche

La campaña solidaria de la Obra Social La Caixa “Ningún niño sin bigote” ha superado el millón de litros de leche recogidos en toda España, que se destinarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

Según informó la Obra Social ‘la Caixa’, impulsora de la iniciativa, el primer millón de litros de leche se ha obtenido en vísperas del Día Mundial de la Leche que se ha conmemorado el 1 de junio,  gracias a una alta movilización ciudadana a través de las oficinas, centros de mayores y otras instalaciones vinculadas a la entidad.

A los donativos de los ciudadanos hay que sumar la aportación inicial de 200.000 litros de leche de ‘la Caixa‘, y los de decenas de empresas del sector de la restauración.

Además, ‘Ningún niño sin bigote’ ha conseguido movilizar también a la población a través de iniciativas culturales, deportivas y populares, con el apoyo de personalidades.

Ahora, la campaña solidaria se alarga para responder al déficit de 59 millones de litros de leche que se estima que presentan los 1,7 millones de personas atendidas por la Fesbal, 350.000 niños. Por ello, hasta el 15 de julio también será posible hacer aportaciones electrónicas en la página ‘Microdonativos’ de ‘la Caixa’, enviando un SMS con la palabra LECHE al 28024, o utilizando el portal de ‘la Caixa’, ‘Línea Abierta’, ‘CaixaMóvil’ o en esta web.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -