today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank ofrece financiación preferencial a pymes

Deutsche Bank ofrece financiación preferencial a pymes

Deutsche Bank ofrece financiación preferencial a pymes

Deutsche Bank ha informado que va a ofrecer una financiación preferencial a pymes mediante la concesión del ‘Premio a la empresa exportadora 2015’.

El primer banco de Alemania ha convocado este galardón con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas que mueven sus negocios más allá de las fronteras españolas.

En este sentido, la compañía ha convocado los premios en dos categorías: Microempresa, y Pequeña o Mediana Empresa.

Un comunicado emitido por la entidad señala que “para optar a este premio (a la microempresa exportadora) es necesario que las empresas inscritas cumplan los siguientes requisitos: tener una antigüedad mínima de dos años, un mínimo de 3 empleados y un máximo de 10, y un volumen de facturación de hasta 2 millones de euros”.

El premio consiste en la concesión de financiación de hasta 500.000 euros a un tipo de interés ordinario preferente de 2 puntos por debajo del tipo de interés estándar de Deutsche Bank en el momento de la concesión.

En el caso de las empresas medianas, para optar al premio deben cumplir con los siguientes requisitos: tener una antigüedad mínima de dos años, un mínimo de 11 empleados y un máximo de 250, y un volumen de facturación de entre dos y 50 millones de euros.

El premio consiste en la concesión de financiación de hasta 1.000.000 euros a un tipo de interés ordinario preferente de 2 puntos por debajo del tipo de interés estándar de Deutsche Bank en el momento de la concesión.

Además, Deutsche Bank apoyará al ganador dando publicidad en el mercado español a su proyecto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -