today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA: XII Jornadas de Banca Corporativa en Valencia

BBVA: XII Jornadas de Banca Corporativa en Valencia

BBVA: XII Jornadas de Banca Corporativa en Valencia

 

BBVA, presidido por Francisco González, ha llevado a cabo en Valencia las XII Jornadas de Banca Corporativa, en las cuales se contó con la presencia de más de 120 directivos de empresas españolas. El evento fue dirigido por el periodista Manuel Campo Vidal, y tuvo como propósito la búsqueda de oportunidades en el sector empresarial, mediante ellas se espera liderar el crecimiento del país de una manera sostenible.

El encuentro duró dos jornadas, que dieron oportunidad al debate de variados temas, como las proyecciones macroeconómicas que deberá asumir el país, las dificultades de desarrollo empresarial y la búsqueda de internacionalización. Delegados de compañías como Mercadona, Inditex, Freixenet, Sanitas, Mapfre, Corporación financiera Alba, Prosegur, Técnicas Reunidas, Once, Hispasat o las hoteleras Barceló, Meliá e Iberostar, han acudido a estas jornadas.

Durante el encuentro también se abordó el tema de la transformación digital, una realidad que está impactando en la mayoría de las industrias y que representa un cambio en la manera de relacionarse con los diferentes clientes. José Luis Pulpón, director de finance, telco, auto y consumo de Google España, advirtió que las empresas deben concentrar sus esfuerzos en adaptarse al nuevo paradigma de un usuario cada vez más informado.

Según lo apuntado en relación al ámbito tecnológico, BBVA está apostando por el desarrollo de su estrategia digital, la cual esperan sea capaz de afrontar los retos que el futuro próximo parece colocar. Por su parte, Antonio Uguina, director de banca de empresas y corporaciones de BBVA en España y Portugal, realizó la inauguración de las jornadas, cuyo título ha sido ‘Liderando el crecimiento’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -