12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Panamá cuenta con 892 millones de euros en activos

Banco Panamá cuenta con 892 millones de euros en activos

Banco Panamá cuenta con 892 millones de euros en activos

 

Banco Panamá ha informado que ha alcanzado los 1.000 millones de dólares (unos 892 millones de euros) en activos, como resultado de su constante crecimiento, que ha permitido ampliar su abanico de productos.

La entidad ofrece el instrumento de Plazo Fijo con períodos que van de 30 días a 5 años y un monto mínimo de apertura de 10.000 dólares (unos 8.920 euros); además brinda el Plazo Fijo Flexible que permite la renovación o cancelación anual de su plan de plazos. Ofreciendo un interés de 3,75% el primer año, 4,25% el segundo año y 4,75% el tercer año para que elijan hasta dónde quieren llegar.

Banco Panamá también ha puesto a disposición de sus clientes Cuenta Conmigo, una herramienta para el resguardo de la inversión a futuro, capaz de brindar la mejor tasa, con el 5% de interés, por saldo anual, y así ayudar a materializar los planes que tienen.

En el mes de enero, Banco Panamá inauguró su nueva sucursal en Ciudad de Panamá, entre la avenida Samuel Lewis y calle 55 Obarrio.

Banco Panamá cuenta con Ana María Moreno, directora del Board Ejecutivo, dentro de su plantilla con el objetivo de consolidar el crecimiento, reputación y la solidez de la institución.

Recientemente, la entidad puso a disposición de sus clientes BPDirectOTP, una aplicación para smartphones que genera una clave dinámica la cual el cliente deberá ingresar al realizar transacciones a través de su banca en línea BPDirect. Esta herramienta reemplazará la Tarjeta de Seguridad que existe en la actualidad.

BPDIrectOTP será necesario para la realización de transferencias a terceros, transferencias internacionales, ACH´s y los pagos de servicios públicos. La aplicación está disponible para IOS y Android.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -