ING DIRECT se adhiere al Código de Buenas Prácticas

No Comentado

ING DIRECT, el mayor banco online del mundo, se ha sumado al Código de Buenas Prácticas aprobado por el Gobierno en el Real Decreto Ley 6/2012 del 9 de marzo de 2012. El objetivo de esta medida es proteger a los clientes cuya situación económica les impide hacer frente al pago de su hipoteca y limitar al máximo los desahucios.

ING DIRECT considera positiva esta medida puesta en marcha por el Gobierno con el fin de que los ciudadanos puedan afrontar situaciones extremas. Según Carina Szpilka, directora general de ING DIRECT en España: “En ING DIRECT tenemos un compromiso continuo con nuestros clientes y, por ello, siempre hemos intentado ayudarles a afrontar las dificultades económicas que puedan atravesar. Esta medida es un paso más para apoyarles en los momentos que más lo necesitan”.

Previamente, ING DIRECT ha ido adoptando otras medidas para ayudar a sus clientes con pocos recursos y dificultades económicas para hacer frente al pago de su hipoteca. Así, desde el banco se estudia cada caso de forma personalizada, tratando de buscar posibles soluciones, mediante el establecimiento de un acuerdo de pago o de refinanciación. El objetivo es ayudar al cliente a afrontar dificultades transitorias, flexibilizando en parte el pago de su deuda o refinanciando su hipoteca.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress