today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander muestra sus gestiones académicas con Santander Impact

Banco Santander muestra sus gestiones académicas con Santander Impact

Banco Santander muestra sus gestiones académicas con Santander Impact

Banco Santander ha presentado Santander Impact, la plataforma digital que permite visualizar y conocer el desarrollo de los proyectos que su área Santander Universidades gestiona a nivel global.

Con esta herramienta pública, las universidades, instituciones, estudiantes y todos aquellos interesados podrán conocer de manera sencilla y detallada los programas de becas y proyectos de apoyo a la educación que desarrolla Banco Santander.

Victoria Zuasti, directora de becas y proyectos corporativos de Santander Universidades, indicó que “nos sentimos orgullosos de poder mostrar a nuestros compañeros, clientes, inversores y a la sociedad en general los proyectos que desarrollamos y apoyamos en todo el mundo para contribuir a la misión del banco en su apoyo al progreso de las personas. En Santander Impact hemos convertido las cifras en imágenes y los indicadores en experiencias reales”.

Este proyecto también incluye el blog Impact Education que recoge testimonios y experiencias de universitarios y emprendedores que expresan cómo el banco, presidido por Ana Botín, contribuye al progreso de las personas y de la sociedad.

Oportunidades en Santander Impact

Este espacio digital contará con información de los proyectos que están vigentes cada año. También dará a conocer las oportunidades a las que se pueden acceder los interesados en los programas desde cualquier universidad del mundo:

  • Convenios de colaboración
  • Número de proyectos
  • Países en los que Santander Universidades está presente
  • Total de becas otorgadas,
  • Apoyo económico
  • Número de universitarios a los que llegan nuestras iniciativas.

Además, esta iniciativa se convierte en una herramienta eficaz en aquellos países donde hace presencia Banco Santander, pues permite actualizar todas sus iniciativas de manera directa, conseguir una gestión más automatizada, mejorar la difusión de sus actividades, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -