Banco Santander y Repsol apoyan al sector agroganadero

No Comentado

Banco Santander y Repsol apoyan al sector agroganadero

Banco Santander y Repsol han firmado un acuerdo para facilitar la compra y ofrecer financiación a los agricultores y ganaderos que quieran adquirir kits Agro de combustible legalizables, así como financiar la compra de Agrodiesel e+10 correspondiente a la campaña agrícola.

Los agricultores y ganaderos pueden acceder a 6 modelos de Kits Agro de combustible completos y totalmente legalizables con capacidades que van desde los 1.000 hasta los 5.000 litros, incluyendo Blue+.

Además, Banco Santander ofrece la posibilidad de aplazar el pago del consumo de gasóleo correspondiente a la campaña agrícola de 3 a 12 meses.

Esta financiación se ofrece a través de AgroFácil, producto de Banco Santander con el que se apoya la financiación de todo tipo de suministros y productos agrícolas del sector agroalimentario,  entre los que incluye: semilla, fitosanitarios y maquinaria, para los agricultores y ganaderos de nuestro país.

Banco Santander reafirma así su compromiso con el sector agroganadero, y facilita productos adecuados a su ciclo productivo. Los usuarios interesados pueden obtener más información en la red de oficinas de Banco Santander y en los Distribuidores Comerciales Repsol.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress