today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Repsol apoyan al sector agroganadero

Banco Santander y Repsol apoyan al sector agroganadero

Banco Santander y Repsol apoyan al sector agroganadero

Banco Santander y Repsol han firmado un acuerdo para facilitar la compra y ofrecer financiación a los agricultores y ganaderos que quieran adquirir kits Agro de combustible legalizables, así como financiar la compra de Agrodiesel e+10 correspondiente a la campaña agrícola.

Los agricultores y ganaderos pueden acceder a 6 modelos de Kits Agro de combustible completos y totalmente legalizables con capacidades que van desde los 1.000 hasta los 5.000 litros, incluyendo Blue+.

Además, Banco Santander ofrece la posibilidad de aplazar el pago del consumo de gasóleo correspondiente a la campaña agrícola de 3 a 12 meses.

Esta financiación se ofrece a través de AgroFácil, producto de Banco Santander con el que se apoya la financiación de todo tipo de suministros y productos agrícolas del sector agroalimentario,  entre los que incluye: semilla, fitosanitarios y maquinaria, para los agricultores y ganaderos de nuestro país.

Banco Santander reafirma así su compromiso con el sector agroganadero, y facilita productos adecuados a su ciclo productivo. Los usuarios interesados pueden obtener más información en la red de oficinas de Banco Santander y en los Distribuidores Comerciales Repsol.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -