Banco Popular lanza el Depósito Nómina Gasol

No Comentado

Banco Popular lanza el Depósito Nómina Gasol

Banco Popular ha lanzado este martes dos nuevos productos: el Depósito Nómina Gasol, que ofrece una remuneración de hasta el 5% por un importe mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 6.000 euros, y el Préstamo Nómina.

La entidad presidida por Ángel Ron ha decidido ampliar su oferta financiera con el objetivo de vincular a los clientes a través de “Tenemos un Plan”.

Banco Popular, que ha logrado incrementar en más de 142.000 los clientes vinculados desde el mes de octubre de 2015 gracias a “Tenemos un Plan”, está concentrando su estrategia en la domiciliación de nóminas o pensiones.

El Depósito Nómina Gasol ofrecerá un 5% TAE siempre que al menos uno de los titulares domicilie una nueva nómina por un mínimo de 600 euros o una nueva pensión de al menos 300 euros y, además, contrate un seguro general de Popular Hogar o Popular Auto. En caso de que el titular no cumpla alguna de estas condiciones al vencimiento, la remuneración se quedará en el 0,50% TAE.

El plazo del Depósito Nómina Gasol será de 12 meses y está dirigido a nuevos clientes o actuales sin haberes domiciliados.

Por otro lado, Banco Popular ha explicado que el Préstamo Nómina tendrá un tipo de interés fijo durante la vida del crédito, con un 5,95% con bonificaciones y un 7,95% sin bonificaciones. El plazo máximo de este producto es de cinco años y el importe máximo es de 30.000 euros.

La comisión de apertura del Préstamo Nómina se eleva al 1% y requiere la domiciliación de la nómina (1%) y un seguro de protección de pagos (1%) para la bonificación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress