Banco Santander UK lanza ‘Social Enterprise Development Awards’

No Comentado
Santander UK

Santander UK

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, lanzará en junio de 2012 sus ‘Social Enterprise Development Awards’, premios dirigidos a aquellas pequeñas empresas que lleven a cabo acciones sociales en el Reino Unido.

Santander UK desarrolla actualmente este proyecto en una fase piloto, que finaliza en el mes de marzo, y de la que ya se han beneficiado las regiones de Merseyside, Lancashire y Birmingham.

Banco Santander Reino Unido asesorará en materia empresarial a aquellas pequeñas empresas que poseen fines sociales, además de otorgar premios económicos de 15.000, 30.000 y 50.000 libras (18.000, 36.000 y 60.000 euros respectivamente) dependiendo de su volumen de negocio.

“Estos premios forman parte del compromiso y apoyo de Banco Santander hacia los pequeños negocios de Reino Unido. A través de los Social Enterprise Development Awards nos proponemos ayudar a los empresarios con fines sociales a conseguir sus objetivos y al mismo tiempo, apoyar el desarrollo económico local así como el empleo”, asegura  Robin Foale, director de la gestión de negocio de Banco Santander UK.

En paralelo con este programa, la entidad que preside Ana Patricia Botín, lanzó en febrero el programa Estrella Emergente, que aspira a reclutar jóvenes con buenos resultados escolares. Les da trabajo y formación para que lleguen a nivel de graduados en cuatro o cinco años. El programa se expandirá este año de 37 a 50 lugares.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress