Banco Santander concede becas universitarias en España

No Comentado

banco santander, emilio botin

Banco Santander concede 40 becas a universitarios para estudiar en universidades españolas

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y la Universidad de Puerto Rico (UPR) han otorgado 40 becas de 1.000 dólares (750 euros) a estudiantes que cursarán un semestre en intercambio con universidades españolas.

Este acuerdo forma parte de las iniciativas de Banco Santander con su Plan de Apoyo de la Educación Superior (PAES) para promover la movilidad internacional, emprendimiento, innovación, transferencia tecnológica y apoyo académico.

El Banco Santander y la UPR colaboran desde hace más de diez años en proyectos destinados a la ampliación de la educación de los estudiantes universitarios mediante experiencias internacionales en sus campos de estudio.

“Nos sentimos sumamente agradecidos y orgullosos de nuestra alianza con el Banco Santander, por la excelente oportunidad que esto significa para nuestros estudiantes, de enriquecer y diversificar su experiencia universitaria en la nueva sociedad globalizada”, ha declarado Miguel A. Muñoz, presidente de la UPR.

El pasado mes de febrero, Banco Santander y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) entregaron las becas Banco Santander de excelencia a los nuevos estudiantes de grado con los mejores expedientes.

También el pasado mes de febrero Banco Santander, abrió una convocatoria de becas Banco Santander para alumnos de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).

Gracias a esta iniciativa de Banco Santander, 90 alumnos de Grado y Máster de la universidad podrán realizar prácticas en empresas de la región. La convocatoria de becas se cierra el próximo 31 de marzo.

Banco Santander promueve esta iniciativa a través de la División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 960 universidades de América, Asia y Europa.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress