today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Caja Rural CLM apoya a las cooperativas agrarias

Caja Rural CLM apoya a las cooperativas agrarias

 

Caja Rural CLM apoya a las cooperativas agrarias

Andrés Gómez Mora, presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, ha visitado Santa Cruz de la Zarza (Toledo) para expresar el compromiso y la dedicación de la entidad con las cooperativas agrarias de la región, además de tener un contacto directo con ellas y conocer sus principales necesidades.

La entidad financiera ha informado de la visita de su presidente Gómez Mora a la cooperativa vinícola «Bodegas La Estación», la cooperativa de consumo y cerealista «La Cosecha», y finalmente la visita a la cooperativa «La Unión», dedicada al sector del aceite de oliva.

Gómez Mora ha expresado a los dirigentes de estas cooperativas el «arraigo» que la entidad mantiene con el colectivo cooperativo, de donde -ha afirmado- emanan sus raíces y a las que dedica una «atención constante» al considerarla de valor estratégico.

Antes de finalizar el Presidente de Caja Rural CLM ha querido recordar a las cooperativas que cuentan con la división de asesoramiento fiscal y contable, además de los diferentes planes de financiación que están disponibles. Estas asesorías permiten a los beneficiados conocer de primera mano las condiciones más favorables en la compra de nueva maquinarias o materias prima.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -