ING Direct presenta ganadora de su I Concurso de Dibujos Solidarios

No Comentado

El jurado del I Concurso de Dibujos Solidarios de ING Direct ha otorgado el premio principal a Irene Gutiérrez Lombardero, de Gijón. La niña de cuatro años disfrutará de un viaje a un parque temático de París para ella y su familia y además, como parte del premio, tendrá la oportunidad de ayudar a otros niños de su entorno más cercano, eligiendo la organización relacionada con la infancia a la que ING Direct donará 5.000 euros en su nombre.

Irene, ayudada por su familia, ha decidido colaborar con la asociación Aspace Asturias, que se dedica a ayudar a personas afectadas de parálisis cerebral. En concreto, la donación se destinará a su Unidad de Atención Infantil Temprana, un centro donde se atiende a niños de entre 0 y 6 años que padecen este tipo de trastornos.

La entrega simbólica del premio tuvo lugar ayer en la oficina de ING Direct en Gijón en la Plaza 6 de agosto nº 9. La coordinadora de la sucursal, Cristina Triviño, hizo entrega del premio a Irene y su familia, a la Directora de Aspace Asturias, Elena Serrano, y a la Coordinadora de la Unidad de Atención Infantil Temprana, Lidia Pérez.

Bajo el lema ‘Esta Navidad, un niño ayuda a otro niño’, la entidad quiso invitar estas Navidades a los niños españoles a ayudar a otros niños mientras disfrutaban haciendo su dibujo navideño inspirado en el tema del concurso.

En total han participado más de 600 menores de 10 años que han demostrado así la generosidad y solidaridad presente en los niños españoles. Entre todos los dibujos recibidos en las oficinas y a través del correo electrónico, se han elegido 28 ganadores que han sido premiados con una cuenta MINI con 150 euros y un simpático león-hucha de juguete.

Este Concurso Navideño se enmarca dentro del compromiso de ING Direct de contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad y la educación de la infancia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Kutxabank hará una renovación de plantilla con 110 nuevos contratos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress