Deutsche Bank inaugura una oficina en Sevilla

No Comentado

Deutsche Bank inaugura una oficina en Sevilla

Deutsche Bank ha inaugurado una nueva oficina en Sevilla, ubicada concretamente en la avenida de La Buhaira, 28.

La entidad alemana ha señalado que de esta forma “consolida su presencia en Sevilla con la apertura de una oficina en la capital, donde el banco traslada así su anterior oficina, ubicada en la misma calle, a un local más amplio, diáfano y que duplica los metros cuadrados, en respuesta al crecimiento que está experimentando el negocio en la plaza”.

En esta nueva oficina, Deutsche Bank ofrecerá productos y servicios de asesoramiento financiero a clientes particulares, a empresas, pymes en proceso de internacionalización y a clientes de Banca Privada.

La nueva sucursal se caracteriza por tener un espacio más amplio, con un diseño innovador que ofrece zonas de conversación, salas de reuniones y mesas de trabajo. Deutsche Bank ha explicado que este diseño está alineado con la estrategia de “ser un banco que ofrece un asesoramiento personal de calidad a clientes particulares y pymes”.

La oficina contará con la presencia de 13 profesionales, dirigidos por José Antonio Álvarez en el negocio con clientes privados, y por Alberto Moreno en el negocio con clientes empresas.

Antonio Arias Michán, director regional de Banca Personal de Deutsche Bank en Andalucía Occidental y Canarias, ha señalado que “Sevilla constituye un territorio estratégico para la entidad. Con esta nueva oficina, consolidamos nuestra presencia en los centros urbanos de las principales ciudades españolas y ponemos a disposición de los clientes un nuevo espacio de asesoramiento, adecuado a nuestra estrategia de ofrecer un servicio de máxima calidad”.

Deutsche Bank cuenta con 25.370 clientes en la provincia de Sevilla y el volumen de negocio gira en torno a los 975 millones de euros. En España, la entidad alemana cuenta con un equipo de 2.600 profesionales que prestan servicio a más de 670.000 clientes en más de 230 oficinas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,75% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress