14.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Liberbank otorga 60.000 euros para el Estadio Romero Cuerda

Liberbank otorga 60.000 euros para el Estadio Romero Cuerda

Liberbank otorga 60.000 euros para el Estadio Romero Cuerda

Liberbank ha anunciado que otorgará un total de 60.000 euros para pagar la instalación del nuevo césped en el estadio Romero Cuerda, en Villanueva de la Serena (Badajoz), el campo del Club de Fútbol Villanovense.

El convenio fue firmado a tres bandas: el Ayuntamiento de Villanueva, representado por su alcalde, Miguel Ángel Gallardo; el Villanovense, que contó con la presencia de su vicepresidente, Francisco José Chamizo; y Liberbank, representado por el director territorial del área de Empresas de la entidad en Extremadura, Julio Morales. También hizo acto de presencia en la firma la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín.

Gallardo mencionó que con el dinero aportado por Liberbank, se podrá pagar cerca del 90% del coste total que tuvo el cambio de césped del estadio municipal.

Francisco José Chamizo, representante del Villanovense, ofreció palabras de agradecimiento para Liberbank y todas las instituciones que “no dudaron en trabajar con celeridad para que todo estuviera a punto y Villanueva de la Serena pudiera mostrar su mejor imagen el día del encuentro”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -