BNP Paribas renueva patrocinio con la Federación Internacional de Tenis

No Comentado

BNP Paribas renueva patrocinio con la Federación Internacional de Tenis

BNP Paribas ha renovado el patrocinio con la Federación Internacional de Tenis (ITF) por un periodo de cinco años, hasta 2021.

Este acuerdo incluye el patrocinio de la Copa Davis y la Copa Federación por BNP Paribas, la Copa Davis Junior y la Copa Federación Junior por BNP Paribas, así como el patrocinio del tenis en silla de ruedas y de la Conferencia Mundial de la ITF para Entrenadores de Tenis por BNP Paribas.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia de David Haggerty, Presidente de ITF, y Jean-Laurent Bonnafe, Chief Executive Officer de BNP Paribas.

David Haggerty ha señalado que “con BNP Paribas, celebraremos nuestros 15 años de patrocinio en 2016. La relación entre BNP Paribas y el tenis, cuya historia se remonta a 1973 con Roland Garros, ha beneficiado a nuestro deporte de numerosas maneras. BNP Paribas es un socio estratégico excelente y con la renovación de nuestro contrato, los torneos de Copa Davis y Copa Federación por BNP Paribas y el resto de iniciativas podrán alcanzar nuevos niveles de popularidad y de éxito a nivel global”.

Por su parte, Jean-Laurent Bonnafe ha indicado que “BNP Paribas está orgulloso de haber sido patrocinador, durante más de diez años, de dos de los torneos más prestigiosos de tenis a nivel mundial, como son la Copa Davis y Copa Federación por BNP Paribas. Para BNP Paribas, este acuerdo de colaboración es un fantástico soporte para dar visibilidad a nuestra marca y a la relación con nuestros clientes. Estamos encantados de renovar nuestro acuerdo de colaboración estratégico con ITF y de respaldar el continuo desarrollo de estas grandes competiciones para asegurarnos que atraigan a más jugadores y a más fans que nunca. ”

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress