BBVA recibe el premio a la Proyección Internacional del Cluster Marítimo Español

No Comentado

BBVA recibe el premio a la Proyección Internacional del Cluster Marítimo Español

BBVA, presidido por Francisco González, ha recibido el premio a la Proyección Internacional del Clúster Marítimo Español. El acto de entrega del mismo se ha llevado a cabo en el Hotel Ritz de Madrid, al cual han asistido, entre otros, el presidente del Clúster, Alejandro Aznar, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

BBVA ha sido premiado por su negocio diversificado y por ofrecer servicios financieros a 65 millones de clientes en 31 países, tanto emergentes como desarrollados. El premio fue recogido por Antonio Uguina Zamorano, director de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA.

El premio a la Competitividad del Clúster fue para Astilleros Armón “por su extraordinaria y elevada capacidad de producción”, que les permite construir más de 40 buques al año.

Por su parte, el premio a la Tecnología e Innovación recayó en Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe), que desde el año 1985, apoya al Ministerio de Defensa, a las Administraciones Públicas españolas y a instituciones internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico.

El ganador del premio al Medioambiente del Clúster fue Bergé y Compañía por su esfuerzo en la identificación, caracterización y minimización de impactos negativos para el Medio Ambiente mediante la aplicación de técnicas que reducen consumos, vertidos y residuos.

Finalmente el premio a la Formación y Transferencia Tecnológica fue a parar a manos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (Cedex), por difundir y transferir la tecnología española en los ámbitos nacionales e internacionales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress