today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA recibe el premio a la Proyección Internacional del Cluster Marítimo Español

BBVA recibe el premio a la Proyección Internacional del Cluster Marítimo Español

BBVA recibe el premio a la Proyección Internacional del Cluster Marítimo Español

BBVA, presidido por Francisco González, ha recibido el premio a la Proyección Internacional del Clúster Marítimo Español. El acto de entrega del mismo se ha llevado a cabo en el Hotel Ritz de Madrid, al cual han asistido, entre otros, el presidente del Clúster, Alejandro Aznar, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

BBVA ha sido premiado por su negocio diversificado y por ofrecer servicios financieros a 65 millones de clientes en 31 países, tanto emergentes como desarrollados. El premio fue recogido por Antonio Uguina Zamorano, director de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA.

El premio a la Competitividad del Clúster fue para Astilleros Armón «por su extraordinaria y elevada capacidad de producción», que les permite construir más de 40 buques al año.

Por su parte, el premio a la Tecnología e Innovación recayó en Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe), que desde el año 1985, apoya al Ministerio de Defensa, a las Administraciones Públicas españolas y a instituciones internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico.

El ganador del premio al Medioambiente del Clúster fue Bergé y Compañía por su esfuerzo en la identificación, caracterización y minimización de impactos negativos para el Medio Ambiente mediante la aplicación de técnicas que reducen consumos, vertidos y residuos.

Finalmente el premio a la Formación y Transferencia Tecnológica fue a parar a manos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (Cedex), por difundir y transferir la tecnología española en los ámbitos nacionales e internacionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -