Bankia elimina comisiones para captar a nuevos clientes

No Comentado

Rodrigo_Rato_presidente_Bankia

Bankia, entidad presidida por Rodrigo Rato ha aprobado una estrategia de vinculación que entrará en vigor el próximo 5 de marzo.

Bankia suprimirá las principales comisiones que cobra a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión, y a los que ya tengan domiciliados sus ingresos y contraten un depósito a 36 meses, informó hoy la entidad.

Según la entidad, esta iniciativa forma parte de la campaña Bankia Sin Comisiones, que supone la supresión de las principales comisiones a dos de cada tres clientes del grupo, más de 7 millones de personas, y afecta no sólo a clientes con nómina, sino a pensionistas, jóvenes y accionistas.

 

De esta forma, la entidad elimina las comisiones por mantenimiento y administración de cuentas, por ingreso de cheques y también de las transferencias nacionales realizadas a través de cajeros, Internet o por teléfono, así como las cuotas por emisión o renovación de las tarjetas de débito asociadas a su cuenta.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander nombra a Lindsey Argalas como su nueva responsable de Tecnología Digital e Innovación noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress