13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Scotiabank patrocina “Diálogo 2015 CCELD”

Scotiabank patrocina “Diálogo 2015 CCELD”

Scotiabank patrocina “Diálogo 2015 CCELD”

Scotiabank patrocina “Diálogo 2015 de Líderes Emergentes del Caribe y Canadá” (CCELD, por sus siglas en inglés), que ofrece programas intensivos de liderazgo.

El CCELD se creó con el objetivo de reunir a nuevos líderes de la región del Caribe y Canadá, para participar en actividades que generen oportunidades de desarrollo de habilidades críticas dirigidas a asumir decisiones de liderazgo.

Ana Abreu, gerente de patrocinios y filantropía de la entidad bancaria, ha señalado que “Scotiabank, como un banco líder que promueve el liderazgo, tanto a lo interno como a lo externo, desde el año 2011 patrocina esta iniciativa, respaldando y potenciando el desarrollo de jóvenes líderes”.

Asimismo, ha agregado que “este año es muy especial para nosotros en Scotiabank República Dominicana, ya que contamos con la participación de la empleada local, quien actualmente se encuentra en Canadá participando en uno de los encuentros y evidenciando de primera mano esta oportunidad única de aprendizaje”.

Por otro lado, Amada Méndez, coordinadora local del CCELD, ha destacado que este evento busca “promover y fortalecer la capacidad de liderar de los jóvenes de Canadá y el Caribe, a través de la reflexión compartida y la creación de redes de contacto”.

El tema de este año del CCELD es “Liderazgo a través de la innovación y transformación”. La actividad inició el pasado 20 de septiembre y culminará el 4 de octubre, con la participación de 60 jóvenes líderes de diversos sectores de Canadá y el Caribe.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -