today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Kutxabank será el nuevo patrocinador del Deportivo Alavés

Kutxabank será el nuevo patrocinador del Deportivo Alavés

Kutxabank será el nuevo patrocinador del Deportivo Alavés

Kutxabank será el nuevo patrocinador del Deportivo Alavés, gracias a un acuerdo que se ha firmado esta semana.

Con este nuevo convenio se marca una nueva era dentro de la colaboración que venían realizando en años anteriores en los cuales se había limitado a la presencia de publicidad en las instalaciones deportivas del club de fútbol.

De esta forma, el logotipo de la entidad financiera se ubicará en el hombro izquierdo de las camisetas del Alavés en la competición liguera y en la Copa del Rey.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz y el director general adjunto de Kutxabank, Joseba Barrena.

Alfonso Fernández de Trocóniz ha comentado que “le damos mucha importancia, no solo por la trascendencia en los distintos apoyos que nos brinda sino por la sensibilidad mostrada por Kutxabank con el proyecto global del Deportivo Alavés”.

El acuerdo también abarca a las actividades que lleva a cabo la Fundación 5+11, además de que la entidad financiera “asumirá el patrocinio principal de la Escuela de Fútbol, eje de la cantera del fútbol vitoriano”.

Por su parte, Barrena ha señalado que este convenio supone “reforzar el compromiso de Kutxabank con el deporte alavés de elite y de base”. De igual forma, se felicitó porque el banco “esté presente en las camisetas oficiales de los equipos de fútbol de las tres capitales vascas”.

En el caso específico del Alavés, su mayor apoyo económico durante los últimos años ha sido Euskaltel , empresa con la que el club selló un compromiso de patrocinio en el año 2012 por cuatro temporadas, que de no extenderse terminaría al final de la presente temporada 2015-2016.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -