today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Wallet alcanza los 250.000 usuarios

BBVA Wallet alcanza los 250.000 usuarios

BBVA Wallet alcanza los 250.000 usuarios

BBVA Wallet, la aplicación para la gestión de tarjetas que permite a los clientes de BBVA pagar a través del teléfono móvil, ha alcanzado los 250.000 usuarios en ocho meses, una cifra que la convierte en la aplicación bancaria para los pagos móviles más extendida en España y una de las más utilizadas en todo el mundo.

Según ha informado la entidad que preside Francisco González, las previsiones apuntan a que antes de final de 2014 el número de usuarios de esta aplicación rondará el millón de clientes. BBVA Wallet funciona por el momento exclusivamente en España, pero este mismo año se lanzará en Estados Unidos, México y Chile.

Con la puesta en marcha de esta ‘app’, BBVA se convierte en el primer banco en utilizar la tecnología HCE (Host Card Emulation) con las especificaciones de Visa, que permite a los clientes con teléfonos Android y tecnología NFC empezar a hacer compras ‘contactless’ con sus móviles de manera inmediata con tan sólo descargarse la aplicación.

«Nuestro objetivo es que BBVA Wallet se convierta en un producto global y extenderlo allí donde tenemos presencia como entidad», ha subrayado el director de Sistemas de Pago Globales de BBVA, Mehmet Sezgin.

Para fomentar el uso de BBVA Wallet como sistema de pago, BBVA ha puesto en marcha una nueva campaña de verano que ofrece el 10% de descuento en todas las compras realizadas de julio y hasta septiembre. Esta aplicación puede descargarse desde las tiendas de Apple y Google Play.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -