Banco Santander firma acuerdo con Azucarera

No Comentado

Banco Santander firma acuerdo con Azucarera

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha firmado esta semana un acuerdo con Azucarera, por el que casi 4.000 agricultores tendrán la posibilidad de cobrar de forma anticipada el valor de su producción de remolacha.

El acuerdo, que entró en vigor el pasado martes, ofrece además otros servicios financieros en condiciones ventajosas, así como soluciones de financiación específicas de Banco Santander dirigidas a este colectivo, tales como: la línea BEI Agro Santander, créditos y préstamos Agro Santander, anticipos PAC y financiación de suministros.

La firma contó con la presencia de Juan Luís Rivero, consejero delegado de Azucarera; Pablo Domínguez, director agrícola de Azucarera; Nuria Moreno Basoco, directora de Banca Agro de Banco Santander, y Marco Montagnani, director de negocio Agro de Banco Santander.

Según Juan Luís Rivero, consejero delegado de Azucarera, “este convenio reitera el compromiso de Azucarera de contribuir a facilitar la labor de los cultivadores desde el punto de vista técnico, operativo y económico para afrontar el futuro sin cuotas con garantías y estabilidad.”

Por su parte, Nuria Moreno, directora de Banca Agro de Banco Santander, ha destacado la apuesta de la entidad por el sector remolachero-azucarero: “queremos ofrecer proximidad, servicio y sensibilidad a un sector que requiere soluciones específicas para seguir en su senda de crecimiento y consolidación”. “En Banco Santander somos conocedores de la enorme importancia que el sector remolachero-azucarero tiene en regiones como Castilla y León, País Vasco, La Rioja y Navarra y por ello queremos reforzar nuestro compromiso”.

Asimismo, el acuerdo alcanzado entre Banco Santander y Azucarera permite a los agricultores beneficiarios del mismo contratar la Cuenta 1|2|3, centrada en reforzar las relaciones a largo plazo del banco con sus clientes y aumentar su vinculación, y que remunera al 3% de forma indefinida saldos desde 3.000 hasta 15.000 euros.

Recientemente, Banco Santander ha firmado un acuerdo con el grupo agroalimentario Coren, por el que pone a disposición de sus 3.200 socios y 3.000 empleados un conjunto de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress