18.1 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
Inicio Bancos Banco Santander protagonista en Times Square

Banco Santander protagonista en Times Square

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, se ha colocado como protagonista del panel digital de 690 m2 de Reuters/PR Newswire en Times Square (Nueva York), donde lo ven más de un millón de personas a diario, en reconocimiento a su elección como ‘Mejor Banco del Mundo 2012’ por la revista Euromoney.

La imagen del Banco Santander aparece en este luminoso, considerado el sistema digital de visualización más grande del mundo, ubicado a una altura de 23 plantas sobre Times Square.

“La visibilidad del premio de ‛Mejor Banco del Mundo 2012’ a una escala tan grande tiene una gran importancia, ya que tanto Santander como su marca siguen abriéndose paso en el mercado”, comenta Jorge Morán, country head de Santander US.

Asimismo, el reconocimiento del modelo de negocio y de la estrategia de diversificación global del Grupo Santander reafirma la solidez de la entidad y ayuda al posicionamiento de Sovereign-Santander en su proyecto de ampliar su presencia en el mercado neoyorquino.

“Me enorgullece saber que trabajo en el Mejor Banco del Mundo”, afirmó Andrew Sul, director de la oficina de Sovereign-Santander en Herald Square, a solo unos pasos de Times Square. “Ha sido muy emocionante para mí y para todo el equipo ver el anuncio expuesto de una forma tan destacada encima de las concurridas calles de Times Square y que el trabajo que todos hacemos a diario tenga un reconocimiento público”.

A principios del mes de julio Banco Santander fue nombrado ‘Mejor Banco del Mundo’ por tercera vez en siete años por la revista Euromoney.

Al conceder este galardón a la entidad presidida por Emilio Botín, la publicación destacaba tanto la capacidad de Banco Santander para generar beneficios de forma recurrente, aun en momentos económicos difíciles, como la solidez del balance. La revista atribuye estos logros a ‘dos razones fundamentales”: su diversificación internacional y su ratio de eficiencia, “la mejor de la banca internacional”.

Banco Santander también fue premiado en cinco de sus principales mercados; Mejor Banco en Reino Unido (Santander UK), Mejor Banco en Polonia (Bank Zachodni WBK), Mejor Banco en Portugal, Mejor Banco en México y Mejor Banco en Argentina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -