16.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank refuerza relación con clientes de banca privada en Valencia

CaixaBank refuerza relación con clientes de banca privada en Valencia

CaixaBank refuerza relación con clientes de banca privada en Valencia

CaixaBank ha presentado el evento ‘En Esencia’ para reforzar la relación con sus clientes de este segmento. El acto ha contado con la asistencia del director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Bibiano Martínez, y el director de banca privada también en esta región, Raúl Mir, así como otros directivos de la entidad financiera y gestores de banca privada que han recibido y atendido a los clientes invitados.

Se trata de un evento exclusivo y totalmente diferencial, en el que todos los detalles, desde el concepto creativo hasta las coreografías o la música, están especialmente diseñados alrededor de las claves del servicio de CaixaBank Banca Privada.

Es la segunda vez que CaixaBank Banca Privada lleva a Valencia su evento anual más importante dirigido a clientes. Asimismo, el acto supone el estreno a nivel nacional en Valencia del nuevo formato de 2016, con un espectáculo artístico inspirado en los cuatro elementos: el aire, la tierra, el agua y el fuego.

La entidad financiera apostó por primera vez por la creación de un evento propio en 2014 para fomentar la relación con sus clientes de banca privada. Ante la buena acogida, en 2015 se decidió organizar, con la misma producción del año anterior, una gira por varias ciudades españolas. Hasta la fecha, se estima que han asistido a los eventos artísticos de CaixaBank Banca Privada más de 6.000 personas.

La edición 2016 de “En Esencia” supone la consolidación del formato, dado el éxito de público y de resultados. Asimismo, se amplía el número de ciudades al que se lleva la iniciativa en una misma temporada. CaixaBank llevará el espectáculo a un total de seis ciudades: Valencia, Alicante, Pamplona, Palma de Mallorca, Bilbao y Tenerife.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -