today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank reúne a empresarios de Vigo

CaixaBank reúne a empresarios de Vigo

CaixaBank reúne a empresarios de Vigo

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha invitado a ochenta empresarios de Vigo a través de su servicio especializado para empresas, CaixaEmpresa, para debatir sobre la situación económica de España, el papel del sector financiero, y los efectos en el día a día de las empresas.

Clàudia Canals, economista de La Caixa Research, ha señalado que las perspectivas de la economía española son favorables. Sin embargo, Canals ha hecho énfasis en el carácter temporal de algunos de los factores que apoyan el avance actual de la actividad, como el impacto de la caída del precio del petróleo, la depreciación del euro o la relajación temporal del ajuste fiscal, y ha destacado los retos pendientes para lograr un crecimiento económico sólido y equilibrado a largo plazo.

Esta iniciativa puesta en marcha por CaixaEmpresa y denominada “Coffee&Break”, tiene el objetivo de establecer espacios de comunicación y generar puntos de encuentro y debate con las empresas, organizando ponencias que tratan aspectos de la actualidad económica, financiera y empresarial.

Estas jornadas han tenido muy buena acogida por parte de los empresarios. Por ello, CaixaBank ha decidido repetir estos encuentros a lo largo del 2015 en diferentes ciudades españolas.

En Galicia, CaixaBank cuenta con los Centros de Empresas de Vigo y A Coruña, con un equipo especializado de profesionales dirigido a profundizar en el negocio de banca de empresas.

El cierre del acto en Vigo ha estado en manos del responsable de la Banca de Empresas de CaixaBank en Galicia, Emilio Barreiro, quien ha expuesto la Alianza Empresarial para la Vacunación infantil, una iniciativa público-privada auspiciada por GAVI, the Vaccine Alliance y la Obra Social La Caixa, a la que se han unido más de 400 empresas españolas. Esta Alianza, que subraya el compromiso social de la entidad, tiene como objetivo luchar contra la mortalidad infantil en países en vías de desarrollo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -