today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina la carrera solidaria por la Esclerosis Múltiple

Banco Santander patrocina la carrera solidaria por la Esclerosis Múltiple

Banco Santander patrocina la carrera solidaria por la Esclerosis Múltiple

Banco Santander, presidido por Ana Botín, patrocina la carrera solidaria por la Esclerosis Múltiple que se desarrollará el próximo 22 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló.

La décima edición de la ‘1/2/3 Mulla’t i Corre per l’Esclerosi Múltiple‘ (‘1/2/3 Corre y Pedalea por la Esclerósis Múltiple’) es una carrera a pie y en bicicleta a favor de la lucha contra la Esclerosis Múltiple.

Banco Santander apadrina esta carrera, organizada en colaboración con la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa y la Fundació Esclerosi Múltiple, y que contará con algunos deportistas embajadores de la entidad presidida por Ana Botín.

El evento cuenta además con varias pruebas, que comenzarán a las 9.30 horas de la mañana, entre las cuales se encuentran el atletismo, carrera sobre patines y 20 kilómetros en bicicleta. La principal novedad será un kilómetro en bicicleta donde correrán conjuntamente padres e hijos.

Las inscripciones para la ‘l/2/3 Mulla’t i Corre per l’Esclerosi Múltiple’, patrocinada por Banco Santander, pueden realizarse a través de Internet hasta el 18 de mayo a las 19.00 horas.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha presentado la XXIX edición de los Cursos de Verano Complutense, en los que la entidad financiera actúa un año más como patrocinador.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -