Banco Pastor firma acuerdo de colaboración con Cofer

No Comentado

Banco Pastor

Banco Pastor, del Grupo Banco Popular, y la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual el banco ofrecerá una serie de productos y servicios personalizados a los asociados de la entidad empresarial en condiciones ventajosas.

El convenio incluye acceso a líneas ICO, tarjetas para pequeñas y medianas empresas y autónomos y cuentas de crédito con financiación inmediata a tipos de interés atractivos. Además, busca una orientación a la internacionalización de la pyme y contempla facilidades en productos como créditos documentarios o anticipos de exportaciones.

El acuerdo lo han firmado Isidro Silveira, presidente de Cofer; el director regional de Lugo Norte-Coruña Norte de Banco Pastor, Luís Ortiz; y el director comercial de la regional Santiago de Banco Popular, Manuel Abalde.

Cofer integra a 23 asociaciones y representa los intereses de más de 2.000 empresas de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal. Sus asociados podrán recurrir a la red de oficinas de Banco Popular en España y Portugal, con 2.500 sucursales, más de 700 gestores especializados y 100 centros de empresa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín presenta un programa de inclusión financiera de Banco Santander en México noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress