Liberbank inicia periodo de conversión voluntario a los titulares de obligaciones

No Comentado

Liberbank inicia periodo de conversión voluntario a los titulares de obligaciones

Desde este viernes 1 de abril y hasta el próximo día 15, incluyendo ambos días, Liberbank abre un periodo de conversión voluntario para los titulares de obligaciones de la entidad.

Liberbank ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que los titulares de las obligaciones que opten por la conversión deberán dirigirse a la entidad participante donde se encuentren depositadas sus obligaciones y solicitar la conversión indicando el número de obligaciones a convertir.

La solicitud de conversión tendrá carácter revocable hasta el último día del periodo, es decir, hasta el próximo 15 de abril, incluido.

Las acciones de Liberbank este miércoles lograron salvar la cota del euro por la mínima, en una sesión en la que llegan a perder un 2,2% de su cotización en Bolsa.

Durante el primer trimestre de 2016, la capitalización bursátil de Liberbank ha caído más de un 38%, porcentaje que se concreta en el desplome de sus acciones desde los 1,75 euros a ver peligrar el euro por acción, como de hecho llegó a ocurrir el pasado mes de febrero cuando se marcaron mínimos en 0,945 euros unitarios.

Recientemente, Liberbank ha informado que remodelará su red de oficinas, desarrollando un proyecto piloto para transformar su red de banca comercial que comenzará en las ciudades de Avilés (Asturias), Cuenca, Plasencia (Cáceres), Toledo y Torrelavega (Cantabria), y si se demuestra su efectividad, se extenderá el nuevo modelo a toda la red de sus 1.300 oficinas en España.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress