Abanca y el COB avanzan hacia un acuerdo definitivo

No Comentado

Abanca y el COB avanzan hacia un acuerdo definitivo

Abanca y el Club Ourense de Baloncesto (COB) llevan varios meses negociando una serie de iniciativas para mejorar la viabilidad futura del mismo, y así poder firmar un acuerdo que le permita obtener un crédito de 3 millones de euros para poder inscribirse en la Liga ACB, de cara a la próxima temporada.

Esta negociación se encuentra en su etapa final, debido a la buena predisposición del COB, de Abanca y de diversas instituciones, como el Concello y la Diputación, que son principales accionistas, para alcanzar un acuerdo que ya se había logrado en el mes de junio del año pasado, y que ahora debe refrendarse con ciertas modificaciones.

Estas modificaciones son los puntos que se discuten porque la aprobación como tal parece ya definitiva y gracias a la misma se asegura la inscripción del equipo para la próxima temporada en la ACB, debido a que la auditoría del club ya cumple los requisitos solicitados como lo informó durante la última asamblea de accionista el club gallego.

Por otro lado, el club continúa con su planificación para la próxima temporada, informando todas sus acciones a la propia ACB, que próximamente recibirá la invitación del COB a realizar la visita prometida meses atrás, y que se aplazó por la disputa de la Copa del Rey en A Coruña.

En esta visita, la liga de baloncesto podrá revisar in situ todas las actividades llevadas a cabo por el club para poder continuar formando parte de la Liga Endesa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress