today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander convoca sus premios sobre Responsabilidad Social Corporativa

Banco Santander convoca sus premios sobre Responsabilidad Social Corporativa

Banco Santander convoca sus premios sobre Responsabilidad Social Corporativa

Banco Santander ha abierto la convocatoria del II Premio Santander de Investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y del II Premio Santander al Mejor Ensayo Corto sobre RSC, ambos con el “Retorno económico y social de Responsabilidad Social: Oportunidades empresariales” como tema principal.

El II Premio Santander de Investigación sobre RSC, dirigido a investigadores, profesores y estudiantes de España, Portugal y América Latina, es impulsado por la Red de Cátedras Santander de RSC del Área de Sostenibilidad de Banco Santander y Santander Universidades. Está coordinado por las Cátedras Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga y de Castilla-La Mancha.

El ganador recibirá 5.000 euros y se entregará un accésit de 2.000 euros. El objetivo es promover la proyección internacional de los estudios realizados sobre aspectos relacionados con los ámbitos académico, empresarial y público de la RSC.

Los trabajos deben haberse publicado en 2014/2015 en revistas de investigación, pueden estar escritos por varios autores y se valorará la metodología de investigación, su utilidad y la contribución a la sociedad de los resultados del proyecto.

Por su parte, el II Premio Santander al Mejor Ensayo Corto sobre RSC, coordinado en su segunda edición por las Cátedras Santander de RSC de las universidades de Málaga y Castilla-La Mancha, busca promover la participación de universitarios, profesores e investigadores con proyectos e investigaciones iberoamericanos relacionados con tres ámbitos de la RSC: económico, social y ambiental.

El ganador recibirá 1.000 euros y se entregarán cuatro accésit de 500 euros cada uno. Los ensayos deben ser inéditos realizados por un único autor y se valorará la originalidad, claridad, viabilidad, uso de ejemplos reales e implicaciones prácticas de las ideas expuesta.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), ha entregado por octavo año consecutivo las Becas Alumni-Banco Santander.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -