Banesto ofrece canjear participaciones preferentes

1 Comentario

 

Banesto ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores del lanzamiento de una oferta de cambio de participaciones preferentes por bonos simples con vencimiento a tres años y un tipo de interés nominal del 3%.

La oferta de la entidad que preside Antonio Basagoiti se dirige a tenedores de participaciones preferentes emitidas en junio de 2009 por importe de 497,5 millones de euros. Si dichos tenedores optan por aceptar la oferta de recompra, deberán solicitar irrevocablemente la suscripción de bonos simples de nueva emisión, a razón de un bono simple por cada participación preferente.

Los términos y condiciones de la oferta de recompra de preferentes y de la emisión de bonos simples figurarán en un folleto informativo que deberá ser registrado en el organismo supervisor de los mercados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Mª A. Mateos Escudero

    Sres. de Banesto:
    ¿Entonces los BONOS no son iguales a Participaciones Preferentes?
    Esto es lo contrario de lo que han alegado Uds. para no cumplir el contrato Compra de Bonos a Vencimiento que me hicieron en Enero de 2007.
    Entonces les entregué 200.000 €, (como venía haciendo, para vivir de esa renta, desde 1998) para unos BONOS Vencimiento 25.04.2012.
    Ahora lo que Uds. me anotan en cuenta es 20 € Vencimiento 25.04.2049.
    Toda una vida de trabajo y ahorro tirada por la borda. ¡Yo no duermo por ansiedad y angustia! ¿Y Uds pueden dormir tranquilos?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress