today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Colegio de Europa renuevan programa de Becas Santander de...

Banco Santander y Colegio de Europa renuevan programa de Becas Santander de Excelencia

Banco Santander y Colegio de Europa renuevan programa de Becas Santander de Excelencia

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha renovado su programa de Becas Santander de Excelencia con el Colegio de Europa, para que los mejores alumnos de las Universidades que pertenecen a la Red Santander Universidades puedan estudiar en sus campus de Brujas (Bélgica) y Natolin (Polonia).

Estas ayudas centran una de las principales líneas de acción de la colaboración iniciada en 2011 entre la institución académica y Banco Santander.

El acuerdo, firmado por Jörg Monar, rector del Colegio de Europa, y José Antonio Villasante Cerro, director general de Banco Santander y director de Santander Universidades, recoge además el respaldo de Banco Santander al Programa de Estudios Económicos Europeos del Colegio de Europa.

Fruto de la buena relación entre ambas instituciones, una de las aulas del departamento dedicado a esta materia, los Estudios Económicos Europeos, está dedicada por la universidad a Banco Santander y en ella se imparten lecciones magistrales sobre economía y finanzas.

Jörg Monar destacó que “la continuidad de la fructífera cooperación con Banco Santander no sólo permitirá que tres estudiantes excepcionales se conviertan cada año en expertos en asuntos europeos. Facilitará también una mayor excelencia académica del Programa de Estudios Económicos Europeos del Colegio.”

José Antonio Villasante declaró que “el Colegio de Europa es una institución de gran prestigio y reputación internacional y este acuerdo refuerza nuestra red de acuerdos internacionales. La experiencia de estos años trabajando juntos ha sido extraordinaria”.

También en el marco de la colaboración, esta institución participará en los programas corporativos de Santander Universidades, que promueven una estrecha relación con universidades de Estados Unidos y Reino Unido.

Finalmente, los alumnos más destacados del Colegio de Europa podrán realizar prácticas empresariales en Banco Santander.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -