today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos

Banco Santander participa en la iniciativa ‘Global Money Week’ (GMW)

Banco Santander participa en la iniciativa 'Global Money Week' (GMW) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Renta 4 adquiere el 100% de Sigrun Partners

Renta 4 adquirido el 100% del capital de Sigrun Partners e incorporará a todo el equipo profesional de la firma de banca de inversión Sigrun, con sede en Madrid.

CaixaBank y BBVA son reconocidos por Global Finance

CaixaBank y BBVA han sido reconocidos en los 'Premios Finanzas Sostenibles 2024' que entrega la publicación estadounidense Global Finance.

WiZink redujo un 50% sus pérdidas en 2023

WiZink redujo un 50% sus pérdidas en 2023, hasta los 49,9 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 97,9 millones de 2022, según los datos publicados por el Banco de España.

BBVA y El Corte Inglés ofrecen Alipay+ a turistas asiáticos

El Corte Inglés y BBVA se unen para ofrecer la plataforma de pagos móviles transfronterizos Alipay+, a los turistas asiáticos para mejorar su experiencia de compra.

Unicaja impulsa el empleo de mujeres vulnerables

Unicaja ha renovado el acuerdo con la Fundación Adecco para impulsar la inclusión laboral de mujeres en riesgo de exclusión en España para su incorporación al mercado laboral.

Héctor Grisi (Banco Santander) considera que la transición verde debe ser «rentable» y «global»

Héctor Grisi, el consejero delegado de Banco Santander, considera que la transición hacia una economía sostenible debe ser "rentable" y "global", y "no como un tema de Europa o de regiones".    

CaixaBank aprueba su recompra de acciones por 500 millones de euros

El consejo de administración de CaixaBank ha aprobado el programa de recompra de acciones propias y que tendrá un importe de 500 millones de euros.

Últimas Noticias

CCOO y UGT convocan a Inditex a movilizarse el 22 de marzo

El sindicato CCOO ha convocado movilizaciones en Inditex para el próximo 22 de marzo en diversas ciudades de España, con el objetivo de exigir que los beneficios de la compañía repercutan en la plantilla.
- Advertisement -

Banco Santander participa en la iniciativa ‘Global Money Week’ (GMW)

Banco Santander participa en la iniciativa 'Global Money Week' (GMW) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Tras captar fondos europeos, Zaragoza invierte más de 151 millones de Euros

Zaragoza recibirá una inyección económica de más de 151 millones de euros para impulsar su desarrollo y crecimiento, gracias a los fondos europeos obtenidos por la ciudad. El anuncio lo realizó la alcaldesa de Zaragoza, Carmen Soler, quien destacó la importancia de este aporte para la economía local y la creación de empleo.
- Advertisement -

También puede interesarte
Recomendado

A&G Banca Privada incorpora a tres banqueros de Andbank

A&G Banca Privada ha incorporado a Juan Fontán, Diego García y Jorge Rodríguez, tres banqueros que formaban parte de la división especializada en la gestión de altos patrimonios de Andbank.

El Ibex en rojo a media sesión

El Ibex 35 ha bajado un 0,6% y pierde los 8.400 a media sesión con todos sus grandes valores en rojo.

Tesla lanza una ampliación de capital

Tesla ha lanzado una ampliación de capital con el que espera reunir hasta 5.000 millones de dólares (4.226 millones de euros), para aliviar las futuras presiones de la deuda.